martes, 23 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTOS

Llevo días queriendo escribir esta entrada, pero entre unas cosas y otras hasta hoy no he podido. La verdad es que tener 3 niños en casa tampoco ayuda mucho, pero bueno, a lo que vamos...

Quiero agradecer a todas aquellas personas que visitáis a diario mi blog, a las que comentáis, a las que me enviáis correos, a las que me seguís...en fin, que me siento tremendamente animada en esta aventura que acabo de empezar gracias a tod@s vosotr@s. Por favor, seguir siempre ahí!!

En segundo lugar, quería agradecer públicamente a María de "Compritas para los peques" la entrada que dedicó a "PEPITA PEQUITAS". Muchísimas gracias María por todos los descubrimientos que nos haces en tu blog. Supongo que todas las que visitáis este blog lo conocéis más que de sobra, pero por si acaso hay alguna despitada ahí va su dirección:

COMPRITAS PARA LOS PEQUES

Y por último, y con esto ya me he quedado alucinada totalmente, una buena amiga (gracias Bego!) me ha dicho que una de las fotos del blog sale en Telva.com en el reportaje Especial Primavera con unos de nuestros bañadores de OH!SOLEIL. Por si a alguna le pasa como a mí, que todavía no me lo creo os pongo el enlace :

TELVA

Aprovechando la foto de los bañadores que publica Telva, os pongo algunas de los modelos de OH!SOLEIL más de cerca, que he estado haciendo para la web (¡¡que espero que esté lista dentro de muy poco!!)



















Los culetines y los boxer elásticos los tenemos en tallas 2 y 4. Los boxer de tela en tallas 4 y 6. Y los bañadores de niña en tallas 4, 6 y 8.

6 comentarios:

  1. ¿ Cómo no vamos a entrar aquí si tienes todo ideal y eres un encanto , guapa ?
    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo ! Todo lo que tienes es ideal y eres encantadora ! Me alegro mucho por esa entrada en Telva, me hizo mucha ilusion verla ahi ! Y la verdad es que los bañadores son monisimos !
    Un besos y sigue asi
    Bego

    ResponderEliminar
  3. El bañador de flores con el cinturon rojo es precioso!!! si es eres la mejor, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esa entrada en telva!!!! eres una campeona y un cielo y te mereces eso y más. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la entrada de Telva!!
    Los bañadores son preciosos, Sonia!

    ResponderEliminar