lunes, 23 de julio de 2012

¡HASTA SIEMPRE!







Nunca pensé que llegaría este momento…bueno, no es verdad, alguna vez pensé que podría llegar, pero lo que nunca podía imaginar es que no sería un momento triste, sino feliz!

Dicen que las circunstancias pueden cambiar nuestro destino pero yo no estoy de acuerdo, siempre he pensado que la suerte no se encuentra, sino que se busca. Y una buena disposición, siempre va a hacer que aprovechemos mejor las oportunidades que se nos presentan en la vida y disfrutemos más (y mejor) de ella.

Una oportunidad extraordinaria es la que vamos a aprovechar mi familia y yo en estos momentos  tan particulares que nos han tocado vivir. Con las maletas llenas de optimismo e ilusiones emprendemos una nueva aventura muy lejos de aquí : ¡nos vamos a Estados Unidos!

Y no me quería ir sin antes daros las gracias por todos estos años, por la gente maravillosa que he conocido gracias a PEPITA PEQUITAS, por la de buenos momentos que he podido compartir con alguna de vosotras y por el buen recuerdo que me llevo de toda esta experiencia con mi tienda online….algún momento amargo supongo que también hubo, pero a veces no tengo buena memoria y aunque lo he intentado, no he podido recordarlo…

Como nuestra marcha se ha precipitado un poco más de lo que pensábamos y como ya no me cabe más en el equipaje, desde hoy mismo y hasta el día 31 de Julio, liquidamos todas las existencias de  nuestra tienda online a tres precios únicos : 10€, 20€ y 30€. Por motivos evidentes y dado el carácter especial de esta venta, no será posible realizar ningún cambio ni devolución a partir del día 31 de Julio.


ENTRAR EN LA TIENDA ONLINE

Muchas gracias por todo y hasta siempre.

Sonia.

24 comentarios:

  1. ¡ Aleeeeeeeeeeeee, SONIA, qué sorpresa, corazón ! Espero que tu nueva vida sea aún más maravillosa si cabe que la que has llevado aquí. Te quiero y te echaré de menos, aunque espero que de una u otra forma estaremos en contacto ¿ a que sí, cielo ?
    Bueno, bonita, que te deseo lo mejor pará tí y tu preciosa familia y un tironcillo de orejas porque ..... ¿ cómo te guardaste el secretillo cuando nos vimos, eh, so bruja ? jajaja

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus buenos deseos Gloria y por supuesto que seguiremos en contacto. Me tienes para lo que quieras!
      Un beso fuerte ;-)

      Eliminar
  2. Hola Sonia !!!
    Solo quiero desearos lo mejor en vuestra nueva vida, qué seáis muyyyyy felices.
    Besitos para todos
    Sandra Almeida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Espero seguir disfrutando en tu blog de todas las maravillas que haces!
      Un beso fuerte ;-)

      Eliminar
  3. Anónimo23/7/12

    Sonia, te deseo toda la suerte del mundo. Estoy segura de que la vas a tener.
    Un abrazo.
    Anafri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y un beso fuerte para tu preciosa familia!

      Eliminar
  4. Anónimo23/7/12

    Mucha surte , de corazón en vuestra nueva etapa , solo con la valentía que se demuestra dando in paso tan grande , lo demás sale solo veras , un beso y por todas

    ResponderEliminar
  5. Have a nice trip!! And enjoy the journey ;-)

    Mis mejores deseos para toda la familia.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´ll miss you...don´t forget to write me ;-)

      Que sepas que me debes un abrazo y ahora vas a tener que hacer más kilómetros que antes :P

      Kisses

      Eliminar
  6. Os deseo lo mejor para ti y tu familia!
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  7. Deseo que os vaya muy bien en vuestra nueva etapa... Mucha suerte y felicidades para ti y tu familia. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia,vaya sorpresa!

    Te deseo lo mejor y que esta nueva etapa te sea tan dulce como lo eres tú. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!
      Qué pena que no pudieras venir a FIMI con Gloria, me hubiera encantado volver a verte :(
      Un beso fuerte y seguimos en contacto.

      Eliminar
  10. charo, la cuca25/7/12

    Sonia hoy no hay distancias y por faceb.menos, asi que un buen viaje y muchas felicidades, te esperamos por aqui y ya nos contaras tu nueva vida, llevate un gran abrazo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Charo!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Buen viaje familia, no te deseo suerte, porque se que la vais a tener, una persona como tu se merece lo mejor, para ti y tu familia.Espero que a pesar de la distancia fisica no la haya de corazon, me gustaria seguir contandote entre mis amigas ciberneticas, un abrazo enorme y muchisimos besos.

    tere (salitre) y el bicho.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Tere! Un beso fuerte para ti y para Marta ;-)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/8/12

    Queridisima Pepitaaa:
    Solo decirte que es un gusto conocer a empresarias como tu que triunfan en su vida porque hacen todo con CARIÑO,ILUSION Y BUEN GUSTO!!!
    Mucha suerte en tu nueva etepa de tu vida,seguro q la tendreis.....os echaremos mucho de menos!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte! que todo os vaya muy bien y que vuestros propósitos se vean cumplidos ; )
    Un beso y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  15. Y que tal estais?...va todo bien??... os deseo lo mejor de lo mejor...
    besotes mil!!

    ResponderEliminar